Empresa

Brukman Hermanos, la tradicional casa de electrodomésticos, fundada en los años 50 por una familia de inmigrantes, ha regresado al mercado a través de la generación joven que creció aprendiendo lo que significa ofrecer, además de ofertas y buenos precios, la mejor atención personalizada para que sus clientes puedan equipar su hogar con asesoramiento y conocimiento de lo que hoy ofrece el mercado de electrodomésticos.

Respetando esta premisa ha decidido relanzar su modelo de negocio que la hizo reconocida en el mercado de las casas de artículos para el hogar, un espacio diferente atendido por sus propios dueños donde seguro podrá encontrar atención y productos exclusivos a los mejores precios.

Visítenos sin compromiso, estamos ubicados en el nuevo centro del equipamiento para el hogar en la Ciudad de Buenos Aires, en la zona de Palermo Hollywood, Av. Juan B Justo 1259. Con los mismos lineamientos, nos proponemos ofrecer por este nuevo canal de ventas online la misma calidad, confiabilidad y comodidad de siempre.